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Obten grandes beneficios

Estamos en todos lados que resultará imposible que tu clientela no te encuentre. Podrás conectar las redes sociales de tu negocio a nuestra plataforma omnicanal por medio de la cual nuestros agentes brindarán la atención a tus clientes 12 horas al día, los 365 días del año. Contamos con agentes bilingües. Trabajamos con los canales de comunicación más populares como lo son: Facebook, Instagram, WhatsApp Business, Twitter, Email, Telegram, Google Business, SMS, Chat en página web, entre otros. 

No gastes tiempo y dinero armando un equipo de atención al cliente, despreocúpate de ello. Tenemos tarifas desde $5,999.00 pesos al mes por agente. Nuestras tarifas son las más competitivas del mercado y gracias a que puedes armar un plan a la medida de las necesidades de tu negocio podrás disminuir tus gastos de operación hasta en un 35% en comparación con un callcenter. Podemos atender hasta 3 veces más clientes que un callcenter, lo cual se traduce en mayor efectividad y conversión de ventas.

¿Conoces realmente a tus clientes? Gracias a la información que se recaba durante la interacción que tendremos con tus clientes, será posible crear un perfil del tipo de clientela que están atrayendo tus productos y/o servicios, facilitando la segmentación de tu mercado meta. Con esta información a tu alcance, podrás saber cuáles son las preferencias de compra de tus clientes para desarrollar estrategias de marketing que te permita atraer más clientes e incrementar tus ventas de una forma más eficaz y rentable. 

Presencia global

Reducción de costos

Big Data

El servicio al cliente online es el nuevo marketing

Nos dedicamos a esto

Interacciones

mensuales. 

+130,000

Clientes atendidos

mensualmente.

+20,000

Interacciones

diariamente.

+4,200

Cada día, más y más personas prefieren comunicarse con las empresas por medio de sus redes sociales, e-mail o chats de atención. Como resultado, las interacciones digitales de los clientes suelen ser muy altas y se hace necesario poder brindar atención en los canales de comunicación favoritos de los clientes. 

​Tus clientes están en internet, atiéndelos en internet

Wowo Help Desk fue desarrollado para brindar la atención en línea a tus clientes a través del medio de comunicación digital de su preferencia. Ya no será necesario condicionar a tus clientes a comunicarse por un canal exclusivo, tendrán la libertad de elegir aquel medio al que estén más habituados. Ponemos a tu disposición la cantidad de agentes de atención al cliente que tu negocio necesite.

​Centraliza la atención de tus clientes

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