Obten grandes beneficios
Estamos en todos lados que resultará imposible que tu clientela no te encuentre. Podrás conectar las redes sociales de tu negocio a nuestra plataforma omnicanal por medio de la cual nuestros agentes brindarán la atención a tus clientes 12 horas al día, los 365 días del año. Contamos con agentes bilingües. Trabajamos con los canales de comunicación más populares como lo son: Facebook, Instagram, WhatsApp Business, Twitter, Email, Telegram, Google Business, SMS, Chat en página web, entre otros.
No gastes tiempo y dinero armando un equipo de atención al cliente, despreocúpate de ello. Tenemos tarifas desde $5,999.00 pesos al mes por agente. Nuestras tarifas son las más competitivas del mercado y gracias a que puedes armar un plan a la medida de las necesidades de tu negocio podrás disminuir tus gastos de operación hasta en un 35% en comparación con un callcenter. Podemos atender hasta 3 veces más clientes que un callcenter, lo cual se traduce en mayor efectividad y conversión de ventas.
¿Conoces realmente a tus clientes? Gracias a la información que se recaba durante la interacción que tendremos con tus clientes, será posible crear un perfil del tipo de clientela que están atrayendo tus productos y/o servicios, facilitando la segmentación de tu mercado meta. Con esta información a tu alcance, podrás saber cuáles son las preferencias de compra de tus clientes para desarrollar estrategias de marketing que te permita atraer más clientes e incrementar tus ventas de una forma más eficaz y rentable.

Presencia global

Reducción de costos

Big Data

Nos dedicamos a esto


Interacciones
mensuales.
+130,000
Clientes atendidos
mensualmente.
+20,000

Interacciones
diariamente.
+4,200
Cada día, más y más personas prefieren comunicarse con las empresas por medio de sus redes sociales, e-mail o chats de atención. Como resultado, las interacciones digitales de los clientes suelen ser muy altas y se hace necesario poder brindar atención en los canales de comunicación favoritos de los clientes.
Tus clientes están en internet, atiéndelos en internet
Wowo Help Desk fue desarrollado para brindar la atención en línea a tus clientes a través del medio de comunicación digital de su preferencia. Ya no será necesario condicionar a tus clientes a comunicarse por un canal exclusivo, tendrán la libertad de elegir aquel medio al que estén más habituados. Ponemos a tu disposición la cantidad de agentes de atención al cliente que tu negocio necesite.
Centraliza la atención de tus clientes
